lunes, 21 de diciembre de 2015

Advierto la advertencia.
Película dirigida por la dictadora directora.
La claqueta,
tú sabes que la tengo.

Es tan fácil para mí bailar a cada hora.
Es tan inefable para mí focalizar ahora.
Es tan fallido para mí desprenderme de mis tirabuzones sin medias tintas.
Suburbios,
tú sabes que los tengo.

A nadie le gusta hacer el completo hoy en día en la zona cero.
La mirilla al horizonte de la que siempre es consciente.
Las avispas del deseo voltean hacia el aguacero.
Los guepardos me rozan hasta el amanezco.
Las sierpes se enredan en mi crezco.
Tú sabes que tengo.


Soy de la gama surfera,
frenética y enferma,
 fiera en el surgiera.
Creo que vive en el Trópico de la belleza.

Vivimos en un Carrusel conduciendo por el Mercurio de la Universidad.
Visitamos todos los afrodisiacos.
En el piso mi nombre.
Mundial dice 'Hey!' y yo digo '¡Hola!',
Sumergida en la inmersión de la Coca Cola.



No cabe duda de la dada velada.
Es una venada en las veladas nevadas.
Revisa todas las revistas donde aparece a cada vista.


Pon el monumento ahí.
Nadie recolecta hasta comerse hasta las espinas de la rosa.
Trago, trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario