miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rasguño, rasguño.
Imaginame por encima del mundo,
el lo más manteado de su matriz.
Maté a un hombre en mis manos.
Por mecenazgo.

Todo lo que quiero es que vuelvas a casa.
El caso pretende respeto.
Todas mis bragas son mi dinero.
Mis efluvios como miel.
Así que proponmelo.

Conduciré cerca de la ciudad,
como una dependiente temporal.
Las personas tratan tratan  de poner las luces en su cabeza.

No, juega conmigo.
Pelea conmigo como una mujer de noche.
Es cruel debajo del sol ido.
Siendo Dj's de tus dejes.

Tú bésame en el borde de los brillos.
Todo los locos lamiendo sus lacas.
Nadie como tú,
encontró la cabeza fluorescente.

Toc-toc,
no tontos cavando.

Cambio a cambios,
chás-chás,
resto de restos.




Estoy llamando,
clín-clín, 
debajo de ti,
mi rey.
Lloraré levantándote del trono.
Deshojando al cetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario