viernes, 4 de diciembre de 2015

Tiembla, tiembla. 
Estoy esperando en la limusina.
Me gusta la fiesta.
¿Qué quieres tú?
A mí me gusta hacer el non-stop de La Oreja de Van Gogh.
Pongo después a la ciudad.
Y la geografía no te termina de gustar.

Estoy hecha para ello.
Pastora del rebaño de quita y pon.
Paseando por el instituto.
Soy de fuego.
¿Tú me piensas en el thriller?
Una real psicópata,
pero te amo tanto.

Despacio bajito,
flojita soy las fantasías de tu figura.
Una real asesina.

Soñando que me amo tanto.
Déjame jugar, jugar,
en la, la, la
abajo.
En la,
O.
Mi circulo polarizado.

Yo puedo volar.
¿Con quien te crees que quiero estar?
Me exprimia peinando mi cabello después de bailar,
tras estrellas blancas,
tras azules de los cielos.
Viuda de por vida viva.
Bailaré vals para vino.



Estoy tan mosca coming.
Perdiéndome en el desguace.
Cebada de olas deberia ser un desguace,
cebada de agua.
Baudelaire barroco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario