lunes, 14 de diciembre de 2015

Yo soy la avalancha del aval.

Porque tú amas es mi jodido sueño.
Del lado en el que esté,
paraíso.
Al fin lo encontré,
enviándome en la radio como reina.

Entre lo sensual y lo sexual,
lo diferente.
Vive por la feria.
Fun.
Redacto hasta las malas lenguas.
Ámame.
Ahora creo que él lo hace.
Debajo de la costa tengo chirigota,
un carnaval.

Menos de mí anoche,
fui donde eran más calientes que el frío.

El auriga de mis augurios.
Tal vez, tal vez,
tú puedes ver estrellas,
donde mi alma esté,
fluyendo floja y fuerte,
febril.

Un puño.
Dos fatídicos comentarios.
De lo que araña en Tres.
Cuatro, el manto.
Cinco me verifica.
Seis, a nadie le parecéis.
Siete, romperán los residentes.
Ocho, yo ábaco.
Nueve, la voluntaria nieve.
Diez, la tez.

Ésto es.
Tómalo.

Bífida favorita.
Daddy Cool.

Todo lo que sucede,
sucede con ansia.
Transmigrando,
como hormigas bajando,
me alineo a Lana.
A Mala.



Yo en el momento.
Yo en el tormento.
Alicatada en virtud.
Mi calidez inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario