martes, 12 de enero de 2016

Divinidad de diva,
consiente o no consiente.
Mi juguete es la íntima.
Mi defecto es de fábrica.

Me trabajo a la sultana.
Sebka son sus besamanos,
brotando en ellas yo,
buscando la diversión.
¿Qué puedo hacer contigo, malicia?

Vivir para morir por amor.
Dime que puedo hacer por quien me descubre mi óseo cadáver en las costillas.

Límpiame en la negra piscina.
Estoy esparciendo todas las especias.
Todo lo que sea ir,
 es aire negro,
materia oscura.
Porque estoy pasando oscura,
invisible y anónima en los palacios.

Mi pelo al viento del radiador,
de la radio de oro,
de las frutas de Billie Holiday.
Bebiendo del azteca.
Cerca de Bel Air.



Estoy cayendo donde te tengo.
Todos son los lugares en los que me quiero dejar.
Cerca de Air Nostrum.
En aviones sinfónicos con efecto mariposa.
Estoy dentro del a través de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario