lunes, 28 de marzo de 2016

Agravar la enfermedad.
Dame la medicina de la viña,
el remedio remiendo.
La vida por delante, 
recogiéndola estoy.
Cociendo el convencimiento.

Dímelo a la cara. 
El respeto lo marco.
No falsifico la nota.
Marco el punto de mira.

Vuelo en los finales.
Valencia apreciando el ingenio.
Sevilla friendo al metal mental.
Madrid fundiendo el real.

Enciende una vela por mis pies.
'La medalla está al final de la carrera.'
Para anular las venas,
recorro los lunares.
Lleno la copa, lleno a la llena.
Como tantos cosas,
proveo o no proveo.
Puesta de cebada hasta el cabello de la yegua,
daba lo que daba.

Tengo que gritar.
Menos karma, más intentos.
Propuesta en la apuesta, 
debía apreciar la percepción.
Voluntad es el saco de la conciencia suicida.

Mejor convencida que vencida.
No tuviera yo que haber chillado.
No tuviera yo que haber prometido.
Ayer y hoy me encanta lo metido.

Gacela número uno,
leona número dos,
mujer número tres.
Patrones de patrocinio bordo y abordo.
Si quieres buscar sensación,
ensúciate.

Propón.
Enciende la luz.
No me dejes dormir.
Por los abalorios,
por los ovarios.
Tú come, come.
Tú propón, tú propón.

Trazos y casos.
Canciones y ciervas.
Cavar cuevas para las cuervas.
Erre que erre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario