jueves, 7 de abril de 2016

Nuestras capacidades físicas son el fundamento del firmamento,
la difusión del orgasmo,
el comportamiento de leona y león.

Estudiar tu detalle,
son mis provisiones. 
Vigilo tu visual.
Adoro ritual y rupestre al animal.

Que susurren en nuestras botellas que no pueden borrar nuestro amor.
Ensuciamos la ciudad buscando la munición.
Sé lo que es salada,
sé lo que es la cera,
sé lo que es lamerla.

Enciende la luz, 
uno,
viremos por las avenidas. 
Acústica poción. 

Tus exorcismos son venideros excelentes.
Se vende a la mejor mano el semen excedente.

Es preciso beber  a tu salud.
Mis vertederos bendicen mis vertientes. 
Estoy convertida a la religión de la diosa.
Cascabel místico.

Tanto buscar, tanto buscar,
invento la compañía.
Mantenías mi risa,
cocinado el rizo.

Las escaleras son los mejores sonajeros.
Y yo sólo quiero que me abracen. 
Las paredes ya se desangran alrededor nuestra,
ya hace tiempo que somos marionetas,
tú compones mi reparación.

Armó a ella y a mí,
le rajo las ropas,
para cavar en el cabo,
en la mar con blanco rabo.

Tu cuerpo de agua del estanque,
cuerpo de crucero,
los ríos de tus extremidades.
Siete pecados, siete cielos.
Subtitulas que infierno puedo ser.

Mi rey quiere volar.
Transfiguración de la única carne. 



Lloro porque soy siempre la que aleja ansiosa del jardín.
Déjame, déjame en lo original.
No se donde estoy.
Hace rato que perdí el norte.
Hoy sé fue mi casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario