lunes, 27 de junio de 2016

Inmenso mito,
te expandes en la línea que alimenta tu nariz,
retuerces la inocencia.

En sociedad,
semiótica.
Pertenezco a la semidiosa en el paso,
al culo que pace por el pasillo.

La mañana me vistió de inteligencia,
al licor de la voz como legado.
Fresca y seca,
sé que la naturaleza es el proceso,
así que pon eso.

La contemplación es intrínseca,
trae más que esnife hasta el fondo,
para unirme más al hondo.
La fuerza de mi cuerpo es el sustento.

Kill 'what do you think of me?'
I'm way of art,
the reckless,
the wild youth.

Ando, ando por el pueblo.
Agua en los pensamientos y soy un sedimento.

En la quietud no respondían,
y prometí que yo sería la última en quedarme dormida.

En cinco minutos,
volvería a estar tocando el cielo de la falsa percepción.
Mostrarme el mundo paralelo de los minerales de marihuana,
donde cuando vuelves a volar a él, todo está como estaba.
Mostrarme el éxtasis como un análisis,
donde la ambrosía cubría  con una florería.
Mostrarme la cocaína donde me suspendía,
donde la anatomía delataría.
Mostrarme el alcohol antihistamínico del tedio,
la rotura del narcótico en su cambio al mental asedio.
Y en la sobriedad
al cerrar con llave,
admiraba el viaje.

Símbolo aislado,
el signo propagado.
Me compran y me venden.
Me compro y me vendo. 
¿Quién me obligaría a estar condenada a ser mía,
y tenerme que hundirme más en la corona?

Los colores están quebrados,
estoy trabajando mi torso por el trueque.
Me estoy volviendo loca,
avistando las visiones virginales de los virajes de la vida.

Mis amigos están echando migas en mí,
a través del sol,
notaban mis guerras eternas.
¿Qué podría hacer?
Sólo caos,
adherente el ocaso.

La temática es el trabajo.
La entelequia es la euritimia.´
Largo tiempo en el día,
en la ría de las reliquias.
El horizonte ondula,
él dice que en cada estrella hay una meta con frescor de menta.
Flash en el efecto,
la abstracción es la posición.
Subirme a la revolución es sublime,
es la forma de amarme.
La ocasión es condición de la ampliación,
de la complicación.
La última llamada es la llama.





No hay comentarios:

Publicar un comentario