viernes, 7 de octubre de 2016

Ella es lalá.
Es menester que la primera voz os surque el interés.
Que respondáis con la frase de la línea de meta de vuestra cabeza.
Estoy surcando la Gran Avenida,
puedes ver primero mi cara y después mis tetas.

El vocabulario es voluntario.
A veces, una debilidad.
Otras, remunera.

Disociar la sociedad es sádico y especial.
Lo sexual no es pasivo,
pero por la mañana ya no estaré contigo.

A mis dedos no les apetece dejar solos a desconocidos.
Me meto en tu casa.
Estoy despierta porque hay cerveza.
Me meto en tu cama.
Voy a cocinarme la comida.

Estoy loca del coño,
mi sacrificio por el placer,
es mi piedad desparasitada.

Los hombres no son pobres por enamorarse de mi sexo,
cuando con besos en los senos,
suenan a sensación
cuando la sinuosa serpiente ya se está alistando.

Aborto el vértigo.
Cuando me dejaste pensé que sufriría demasiado.
Y ahora me desnudo realizada.

Engendro la heroína del disturbio.
Adiestro los dientes.
Su independencia está compuesta de múltiples estados de autosuficiencia.

Como referente quiero mi excentricidad,
tirar a la basura el gimnasio por bailar sin mirarme en el espejo.
Asombro a lo que me ensaño.

Que oportuno,
ya has conocido mi culo.
No establezcas tu edad,
dicho y hecho,
ya da igual.
Mi ginecólogo da de que hablar.
Dormí desnuda en tu retiro.

Mis ojos firmados marean.
Desvanezco en tus clases la trascendencia.
Cojo tu escrito y rezo contigo.
'Ay, ahí sí, ojalá llegue a la escultura erótica azteca con él'

Tan subjetiva como  agresiva, 
buenos tiempos para  Lady Road.
Let it roll, baby, roll,
let it roll, all night long.

La estación me da la mañana,
y volvería a perder el siguiente por el predominante.
El atardecer  en el banco con un hombre distinto cada día es la oferta de la semana.
La contingencia es que es ella misma.

Se exalta preparada.
La técnica intelectual demuestra que sabéis trabajar.
La conciencia es carnicera.
Y hoy no me voy a aguantar,
No voy a rallarme por follar.
Voy a ser el alquitrán.

Veo el sortilegio como sentimiento,
porque soy dulce y salada.
¿Casada calada?
Ni se te ocurra.

Abre con 'a ver como es tu habitación.'
Libre, '¿me dejas este libro?
Voy a hacer lo que suelo.
Afirmo, animal.



Le contaba la tentación resuelta.
Tren, ten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario