viernes, 28 de octubre de 2016

Lo mundano es esclavo,
Pentecostés dijo que lo que se extingue en la frase son las dimensiones y serán las dimensiones que alcances.
Irreconocible amenaza,
el sentido en la tienda tiene que ser unitario.
Aludida por diaria,
Cronos extrahistórico,
como retrospectivo.
Miré alrededor y denoté la táctica.
Una actualización del primer tiempo del universo,
unibeso.

¡¿Por qué me celebro?!
¡Porque soy la conmemoración de cada reencarnación!
La  resurrección es inculta.
Es evidente el testamento,
todo lo que has creado se suspende como un acontecimiento.

Tengo tantas cosas que hacer con tu gerundio,
pero tener un hijo sería como querer a alguien por el recibimiento,
quererlo por tenerlo.
Aún así, podría ejercitarme por el valor de la reproducción.
Estoy segura de mi semejanza,
como la obligación que pueda dar para el ejercicio,
querré darte a entenderte que eres libre de estudiar con todo lo que pueda sacar.
Sin embargo, ahora que me de la libertad de aprender de no ser fértil,
fuera de Cesáreo de Alejandría,
a sabiendas que soy el emplazamiento de un puerto.
Una clase de la escuela con un único sonido,
estoy en Tumblr porque es el imaginario único,
pero tu voz no dejará de ser inalienable demostración en la diapositiva en opaco.

Tengo a mi ex novio en una boda calcando con un saxo 'I'm not the only one'. 2015. Sam Smith' en verano, en una boda.
'And I know, no ,I know I'm not the only one.'
Te tengo bailando aleatoria sin sacar del 'aquí te mantienes' el Spotify en el ordenador.
Tengo la volundad marcada como just enough.
Qué me entierren como incesante del producto de mi notaria.
La ruina completa y compleja es ejemplar.

Lo sabía, lo sabía, lo savia.
Sabia que dejar la ventana abierta era ver lo que yo no pretendía.
Pues cierra con la X, que sólo lo público es lo que os concierne.
Lo que espiáis os deprava como emerge.
Como una venida de quimioterapia, 
como una vena de sangre dramática,
mi lírica asusta y hace que te cuestiones la poesía,
porque yo te repito y te repito que no soy poetisa.
La curiosidad es lo que te ha llevado a ver en vida,
pero no ha matado a la gata.
Ya te digo,
lo que me decías que no podía ver,
me daba igual con lo que estaba haciendo detrás.

No es milagro, porque la Revolución ya estaba anunciada.
Tomo como conmemoración,
la terminal es Artemisa,
no Lucrecia perdiendo la vida por la vergüenza.
La foto es otro.

Fría como la Unión Soviética,
estoy en la organización de las marchas de las que no llevan teléfono,
cuando el efecto siempre es fiesta.
Atea estratégica como una balcón con artillería,
au bonheur de l'université entier esclave.
El medio más poderoso es la regeneración,
el calor como ramos de rosas rozando.

Lo insulso no atrona,
eso es vació,
pasemos al régimen de la propaganda en el espejo.
¡Qué desconcierto!
Parece que todos sus organizadores en los auriculares están compitiendo.
Pierdo el norte y ya en los círculos en el cristal no aparezco.

Mis reglas me abrazan y me rejuvenecen,
no parecen razones,
parecen partes,
parecen el inicio de las intenciones.

Lo de desmontar las artes se queda entre tú y yo,
como un motivo esencial,
lo que me hace ser peligrosa es lo que no me hace ser manipulable.
Grandilocuente,
suena a trivial
y escoge la satisfacción de una necesidad.

¡Compañeras, recójanse las trenzas!
Frieguen con sus madres hate.
Vamos a ser víctimas de los que nos piden sosiego.
Falsificad menos,
perder el último pecado original,
el miedo.
En el recreo, alégrale a ella,
sé el instrumento social,
sé la versión de la realización,
da lo mismo que lo mismo da.
Yo me voy a mi cama y tú a la tuya a descansar.
En lugar de ésto, te ampliarás a tu maravilla.
'Qué tengas un buen día, bella!'
Todas las mujeres que exponen su ropa como marca,
me reservan a mí el aprender,
'En tu piel sólo hace falta curar las quemaduras con miel.'
We should be lightning up.
Start it with a lightning.
Súper claro,
como yo mejor me lo paso es bailando.

El trabajo admira el fin de semana porque no es siervo,
porque no es obligación el recoveco.
Y yo, me veo tan visible, la semana que viene en la ruta del cuadro,
como me vi en el Época, delante de la facultad de derecho, rodeándome delante de conversaciones aleatorias siendo las artes liberales.
Como saber que encerrarse en la habitación con el puesto de apunto,
es la negociación de la lanza
para ser independencia de la dirección en la declaración.

La imagen es mi alejada,
mi antemano es limitada.
Lógico, lo harás fácil.
El primer pensamiento es el presente de la conciencia como el diálogo más importante.




Voy a terminar en el medio como la siguiente manera en el que al publicar voy a quitar la rienda.
Querremos la versión,
mis ejercicios de bachillerato en matemáticas en el alma están en esta métrica,
las rejas es cuando tengo que cerrar la puerta porque las canciones estaban enzarzadas con mis hermanos siendo zánganos en la colmenas buscando el final de mesa,
ingresa por si me inmolan. 
Multinacionales se quedan resumidas en todos los menesteres que debo.
Vas a las masas, pero vas a las musa.
¡La delgada línea floto en la casa como cachorra!'
Sudo y don como solar.
Cuelga, no necesites un faro y empieza.
Quiero aclarar un punto que es mio,
mi lona prima es la moneda,
toco madera.
Entre la espada y la pared,
''¡Vente conmigo, gitana, nos guiará la buena suerte!'.
Paraíso como abogada en el negocio del desperdicio,
crucemos los dedos por los ojos rojos,
para ser la cuchara del café al día siguiente y no ser el arrepentimiento por dormir y quitarme los ciegos,
sé de todos aquellos, por salir a la calle, que se quitaron las rayas de los ciegos por las faldas.
Por fermentar como un preparado.
Aún siguen,
pero lo mío es aún más barato,
un festival como escenario.
Para Blogger hacían falta dedos.
Malo por lo que no me llevo,
di y no ten fallo,
será verter tu terreno.
Ésto es lo que yo más quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario