miércoles, 19 de octubre de 2016

Sea of wednesday.
Quieran o no lo quieran,
tu pasión está distinguida por la electricidad.
Tú adoras la didáctica como el toque de la elección.
Natural y espléndida,
aunque en toda la tarde no haya habido cerveza,
my girlfriend, my girlfriend.
La oda de la costumbre no da,
y divide la tétrica tormenta de verme vivir y morir.

Eres lujo porque eres la intención y aunque quizás la pizca sea la traición.
Vete de mi habitación,
¿confusa petición?
Todos tenemos derecho a ser Dios.
El Cantar de los Cantares son gacelas,
fabricando las formas,
los suaves sentidos.

'Eres mala para la sociedad.'
'¿Es qué no piensas en las personas?
Paso de vosotros en las palabras.
Between
Alicia en el País de las Maravillas. 1999. Tina Majorino.
La vi infantil y el té de hierbas ahora es diferente.
La lógica es tambaleante.

Unlovable
to begin between in the wind.

Especias por aquí,
no temiste ser alumna,
lloras porque puedes
y las caras han chocado contra lovers and lovers.
Planta tu tiempo,
end of your mind by inside,
¿cuánto ocupas?
¿cuántos animales irán a su pasto huyendo any more?
Te tocó poco, pero largo.
Llora al jardín germinal,
hay muchas formas de que no esté un hombre,
if you don't fuck time after time,
no nos concierne,
por si me das más y yo más quiero luego,
around you, you're blind and try to find the history.

Tengo realmente preguntas sobre la realidad,
para completar la muerte del sol
y saciar mis siniestros
como la sin razón impuesta ante la concepción.
En cada minuto,
no dije lo que decís,
no tengo lo que tenéis.

Only one for me, away from me, interpreto Prozac nation.
I don't wanna be so shy después, sí soy.
Tú tronaste el trueno por bruja.
Por si fueras difunta,
truena, bruma,
rápido, sueña.

La única marmita es mi mascarilla de miel,
es lo único que tiene permiso ahora a cruzar mi piel.
Cada dar, pedía dorar.
'I've been seeing all, I've seeing your soul.
Give me things that I wanted to know,
Tell me things that have you done.
I've been feeling old, I've been feeling cold.
You're the heat that I know.
Listen, you are my sun.'

No me digas que el concierto no está concertado,
porque te advierto que lo barajaré con el narcisismo.
Muy enamorada y muy separada y muy sepultada,
un carnal decorado de naturaleza.
Íntegro una noche de bodas,
expongo procurar sonar universal.
Un compromiso con la exhibición,
un flechazo sacramental.

El significado del desvanecimiento es nervioso,
es mi éxito.

Tú permítime la búsqueda de las esdrújulas en las puentes.
Grito la grazia de hablar como el concepto de supervivencia.
La araña enebra negros hilos de seda,
hace las labores que encierran tus amores.

Mi habitación es el horno de Sylvia Plath,
éstas son las galletas que esperan entusiasmar,
no me apetece el polvo que ella contempla.

Bendito sea el trasluz de la cerveza en la ventana mostrando su líquido,
liquidando los celos,
contigo soy la mujer completa,
contigo bebería absenta para ser tu ausencia.

Poco a poco,
iba dejando de ser vosotros,
para ser el ego.
No es el espejo en el que me miro,
es decirte en Alameda que no me importa ser la soledad contigo.
Que no le tengo miedo al juicio de ser tu cotidiana,
porque el pensamiento que quiero puede ser oído o puede ser escondido.

Mi mar no tiene cura,
pero le pido a los dioses un poco de devoción,
para disfrazarme de devota y parecerme a la diosa,
y así nos entierren en la lluvia las dos.
Que como Cesar Vallejo lo anuncié yo.

No soy desierta,
tengo la carrera de las borracheras,
las fieras cautivadoras balbuceando una pérdida más.

Lana de Camarón.
Nuestros sueños anuncian:
'Sólo hay un uno, come come'.
Tú, encanto de la pena de mi sendero que ilumina mi incesto siendo tú, amiga, hermana y madre mía.
La Santísima Trinidad contemporánea porque yo te correspondía.
Y enredada en las nubes de tu cabello,
acaricio tu sexo distinto fundida en mi fémina,
con los destellos del enjambre to change,
tú eres lo que yo más quiero,
lo que más presento,
tú eres mi aliento.
Te quiero, vida mía.
No tienes remedio.
Hay tan poca notificación, para tan poco amor.
Te dice la esperanza:
'Soy insulsa,
ve más allá de mi malestar.
Danza ya,
no soy yo,
tú eres mi cielo.'
Eres el ambientador de la Alhambra,.
Eres la orilla de la cala,
el frío de la orilla susurra:
'que no, que no, que no puedo vivir sin ella, aguanta por el aire, aguanta por la tristeza, la alegría y la inteligencia'.
Qué bien me sabe,
qué bien me sale.
¿No hay aquí otra calá?

Mía en el día,
la mirada tibia de la búsqueda,
responde y pregunta.
A través de la vista,
visiona la saliva,
sé la savia.

Apago la energía porque soy contemporánea como amazona,
me dormí en tus escombros
y ahí cante al viento inventos brillantes.
A lo lejos, te abrazo de vuelta a casa.
Callada la mar,
tú me venías a buscar
con el sarmiento como pretérito para volverme a hipnotizar.

La red es la pesca compañera.
Los luceros se alargan como lirios al alba,
nubes de benevolencia celeste.
La venida brusca busca con el catalejo,
cantar de los cantares aún lejos.

El tiempo es el cerebro,
navego mar adentro con su información en un vela,
en un reloj de arena.

Tu acento conmueve a los visibles.
Alicia, ¿tú de dónde eres?
Miro como tu madre.
Tu seno de estaño es tu collar.

La vagina con la decoración de tu invención te está velando.
Has llamado Safo a Saco,
y te han capturado,
que no se te olvide ser el orgullo de la decisión bajo su mecenazgo.
Sabrás que siempre lubrica
porque también soy una lubina,
cuando mi cintura es el espasmo de no pises lo bailado.
Y dentro de la fragua,
puedo tener los ojos entornados,
pero no cerrados encerrados.




He vuelto en gerundio,
dictada por el mundo.
Estoy sosteniendo la sinfonía
férrea en el efecto,
fácil fiar la disyuntiva,
la sociedad no ha venido para ser una condena.
Voy a survive in Wonderland,
tú no te asesinaras para parar por tal,
aunque in underground falling is a 
pretendida fantasía real.
Crema de manos suaviza con lo que señalamos,
hermanas de gracia,
cojan la poción de better off alone
Introspectiva aún tienes que sitiar,
pequeña,
a lomos de un volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario