martes, 1 de noviembre de 2016

¿Se anima el camino a quién tiene identidad?
Tranquila, constipada, no idéntica.
La liturgia yo la derrumbo, por los packs que son la moneda en la otra cara.
La realeza tiene una verbena de letras en la mesa,
tu lenguaje es descubierto como algo que me hidrata.

Resbalo por el Rosario como en un meridiano,
viaje al centro de la tierra.
El concepto es Alicia,
el antídoto es extra.
¿Cuánto más te vas a quedar?
A y  todito.
¿Cuánto más, reina, vas a realizar?
Ay, todito.
¿Cuánto más, pequeña, te va a ocupar?
Ahí todito.

Los pobres robamos medallas de cobre,
sólo los auriculares como cable,
de clase baja, pero tengo la superabundancia.
No necesito un compás de piernas,
pongo una intervención de los pentagramas.
Bring your dream.

Un sorprendente argumento es la afirmación del acontecimiento.
¿Dónde está tu tarjeta de crédito?
Vamos a tirar de ella y mañana ya seré a mi vera,
pragmática te encierra.
El argumento de la humana,
una instalación tan introspectiva, como explosiva.
¿Dónde vas?
Good bye.
Obsessed break all the words,
Where did I go?
When did the moon rise?
En todo vi, viento.

Perder la ciudad no implica carencia.
Ya lo dije como distinguida,
existen momentos para la práctica,
la recompensa tiene medida.
¿Qué hice ayer?
No encontréis definición a la conclusión del olor.
El semen de la semana no es polémica.
Más natural que romper el ego en otro cuerpo.
Me he quedado como una macedonia,
la sangría quiero que sea mía.

No me cuentes la película,
tráeme la instalación en la cama y ponme que riegue a la emperatriz,
banner de regaliz.

Las conclusiones que sacan sobren mí con los que bebí,
pero lo que vuelve en septiembre no es un maniquí.
No sé, piensa en ti, recuérdame libre, eso no lo dudes.
Joven por una causa justa,
gratino como fémina para ver si se lía,
dejaba las piernas en la contienda,
míré más allá, no lo escribí y ya no volvería a verlo nunca más.
Seguí propicia, por conocer el rito del invocar.

Anti-atea tela,
mi vagina es la religión, la senda.
Derrito el fuego en el papel como una experiencia,
pico manual y parlar.
Rumba y como esa amígdala nunca habrá más,
nunca encontraré la misma córnea,
todo el tiempo ensaya lo de dejarme en cueros,
y nunca amaina las cuerdas.
Eres la empresa que queríamos en las nubes que veías cuando éramos pequeñas.
El amor impersonal no va a desaparecerá,
lloras sólo lo que ya no se puede lamentar.
Eso sí,
sí sé,
que todo lo que sea cambiar será el sendero del ceder y estará libre.

Juré crecer.
Juro que los he visto luchar.
Voy y hago lo que me hago tintar.
Dime la hora y hagamos la postura que pondríamos de moda.
Participo en lo esencial.
La mayor verdad,
yo soy el mundo entero.


Jalea, pero no pelea.
Indígena sin manieras,
las riendas no las doblegas.
Tú no me vas a dejar,
si hago a mujeres desconocidas verdaderas.
Fría y fructífera,
fugaz y caliente.
Aleación imprescindible,
trago lo que prende.
Jodemos las horas, pero la chispa no se extingue.
No warning. Trip Trip. Trip. Trip. Trip. Trip. Rip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario