domingo, 25 de diciembre de 2016

Escribir como dama que abruma o como musa desnuda que muda.
É ahi la pausa.
Siempre ecatombe en el de%sastre.
Únete como escogiste,
vuelve a suspenderme,
nace en mi vientre,
constante en mi hambre.

La juerga de mi jaleo.
Es así como meneo meneos en mi menoscabo.
Ahora,
quiero quedarme,
'por que me sigue una estrella chiquitita, pero firme'.
El movimiento indebido será repercutido.
Ya sabes lo que para tutelarme es esencial lamerme.
Y el recuerdo será tu perdición.
Sintonizo y erizo.
He tratado en el eco de ser un tren,
y al final, toma transeúntes.
Idolatría en la plaza de Utrera,
'yo tengo una estera donde yo duermo mi borrachera'.
Floto y loto,
a la sombra de un laurel,
tenemos telita y prensada donde no dormía,
rula, rula fría,
sangría mía.
''Lo que bien se prende, nunca se puede apagar, eso dicen los que entienden.'

Te espejo en atacar el oleaje,
no es un vergel,
higuera,
¡hola, ola!
jaja,
joder Alicia, joder Alicia,
la que se te viene encima,
está todo a medio hacer,

El tratado disimula como desear un tren,
va a actuar como tal,
y al final, ¡toma, transeúntes!
¡hola, ola!
jaja.
Joder Alicia, joder Alicia.
Joder Alicia, la que se nos viene encima.
Y son ría.
'Yo tol día en pijama'.
hasta
'Tengo las mismas ganas de ayer de follar'.
Sal, salúdame ya.
Un recuerdo prisionero como cobijo.
Despierta mi alma, alarma.

El argumento destacado es lo remunerado.
Presa de la curiosidad,
hueso y carne que muere,
ay, minera,
científico/artístico,
cualquier nombre como sueles,
retraso ausente en clase,
perdón por la  abstinencia,
perdona por el celibato.
'tengo que admitir la esperanza'.






Me habéis matado de un tiro, nunca llueve como truena'.
Levanta libertá práctica,
teoría retórica,
hace el dual de la universidad.
Calo y cincelo.
Por el paladar.
Tengo el memorial
capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario