miércoles, 11 de enero de 2017

Desde el trapecista,
hasta el trapecio.
Opuesta historia, opuesta lecanomancia.
morir de arte, alectomancia
¿morirte de frío con el arte?
¿suspenderte en las notas de la Odisea?
Morir por el arte.
Tutorial de pluralismo,
pluma dual en el desgarro.

La fisonomía desaparece como un incontenible intermitente y terminable,
y -de mi yo sentada en el tren- íntimamente.
Centro-Europa importuno,
nacionalismos transitorios.

Éso implica premisa de compromiso.
enfatizo el colapso,
con un baño de vaso,
virreinato de destrucción.

Acondicionador,
la tarea de demostración convertida,
problemática loba,
derecho nacional,
todo el cuerpo frío en la natural.
Me han quitado la estufa y nada es suficiente.
Entiéndelo como una proporción de bien común,
el compromiso europeo excluye lo exótico,
un beso entre tú y yo.
A ciencia cierta, me he tomado un café.

A lo mío.
Sé el sustituto de la autoridad.
Soberano, trae el grado.

La venganza es beata,
bailar en cosas y asuntos.
Sanción pragmática, 
¿eh?
Víolame, mutua música omnívora.
Fundar en el mental preescolar es particular y articular,
lo vital es lo más común,
tengo un numen.
Una coordinación que ahora sola está contenida en forma,
la implicación en tu financiación.

Desde el gobierno, el consejo de la corona.
Estructura cambiante dentro de lo constitucional.
Emancipación en la región de la religión,
legado josefista que reforzó el anticlericalismo más liberal,
aquél matrimonio místico con Camarón.

Concuerdo con todo educar,
cada aclarar,
interindependiente,
sin nadie que disculpase, que esculpiese.

La economía cayendo no es un desembolso,
es un bien Doraemon,
oscurezco la reputación,
que la inspiración te pille trabajando.
La fundación financiera estará entre la letra y el pentagrama.
Mi ilusión es geométrica,
circular en mi curia.

Cuestión del congreso interrumpiéndose,
la integración es el balance de la población rompiéndose.
Vuelvo a la Universidad-Capitolio escarmentada.
La colina de Dalmacia en el almacén es la aventura de la inestabilidad,
rota la prioridad.
Una ida de ideologías,
perdiéndolas a
una lealtad menstrual.

Un campo de minas para explotar y destrozar la exclusión.
Reivindico la aceptación,
agito gente,
'nueva entrada'.

Ministra conservadora federal en el feudo,
lo específico está en que todo ser que miro a leído ésto, lo ha posado y lo ha pasado.

Me demuestra que mi camino va a la meta más rápido, más preciso.
Lo propicio.
Confío en la vía,
pero el apoyo es justo y la masa por la que soy desprestigiada y despreciada,
amalgama.

El cénit es la distracción.


Soy cada señal de mi seudónimo.
el existo, el és es tó, es la envidia, la en vi día.
Tolerada es la humildad manual lo que la unía,
y no lo que haya demás.
Poca gente aplaudiendo,
garantiza la soberanía.

Conservo el arreglárselas y el arréndalas,
la pauta del periodismo.
No sé sin embargo,
el idioma es por tanto, el portante administrativo.
De Gótico a Barroco,
de Primitivo a Rococó.
Clases de equitación.
De todo a la emancipación.
De clásica a soy una mujer de mi época.

El ejército del conjunto es el acuerdo geo lógico.
Ser fiel es un callejón sin salida,
por el que me siento oprimida.

La nación pare.
El gymnasion en él,
para la inmersión,
una hipótesis sobre lo crítico en el fermento.




¿Qué esperas de la preocupación?
Que sea lenta y veloz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario