viernes, 6 de enero de 2017

La cafeína y la codeina confian en mí,
mientras yo ya no pido deseos,
partida sin compasión,
andar por compartir,
hacer un prodigio el panorama.
sólo que al amanecer Continuará... 

Advertida de lo que es ser animal de compañía,
requiero deseo.
Mientras, la tierra es inadecuada,
la salud es un callejón sin salida,
de cuyo nombre no quiere acordarme,
una gama mortal que desprendo para que venga a llevarme.
La cigarra cantará.

Pensaba que era mi más amable,
y como no viene amándome ante la multitud,
se hace menor.
Cotiza de ilusión porque es valencia física,
tomo un escalofrío asueto, libre del ciego.

Las facturas de la filmografía con femme fatale,
tráfico ficticio del fascículo,
fébricula extrínseca,
una bandeja de frases ya hechas,
nos las hicimos sin comparar.
Vera beldad,
hembra magistral,
fruta propicia.

Destripo a la enterrada en la maqueta.
LP, la puta que no está de auricular a auricular,
un altar sin confesar,
mi biografiará llamarás y se te saltará el 'comunica'.
Palabra inmortal,
el esculpido averiguado.
Por presión sin nadie a quien abrazar,
ronroneo de gata, dramática y algo cabreada.
A día de hoy, sigo pensando que mi razón es la máxima acción.
Que mi opinión es válida encerrada en mi habitación.
Acopla tanto un deseo de que caiga la torre en tu pináculo,
y eyacules todo el oro.
Ven pronto, ven pronto. 
Menos clandestino y más caudaloso.
No puedo entender lo mal que se hace el amor.
Corre, ¿tienes fuego?
Sé tú o un sinónimo, bésame toda la semana.
No quiero contigo ni falda, ni blusa.
Y.
Ha sido menos animal, así que ahora está o rechazado o en una galaxia.
¿Y?

Dirección de autoestima:
me ataría al raíl,
me bebería todos los abrazos.
Ola de fustigo,
impreso frívolo,
escándalo público.
un trueno conforme al relámpago.
Estoy acostumbrada a la introspección,
a la irrecuperable imaginación,

La despedida es una avería,
derrota en Sicilia,
entonces, ¿por qué no la pides de junta justa?

Permanecemenos en el periplo de mi cariz,
al portento apoderado.
Huérfana, toca la vihuela,
ya ha encontrado su cueva sin ser caverna.

Can sí ná mi tuit,
¡casi ná!
El mesón se expande a mis calorías,
las dichas bienvenidas,
la digestión de la clasificación,
la digestión es el flujo sanguíneo de pasar y pasar alimento.
algo por conocer

El fin de semana rebosa Universidad,
y todas las plumas que me he dejado en el escritorio,
podrían acabar con la punta de la lengua en la vena de tu cuello.


Una conexión en el monovalente holismo,
la religión de las artes aplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario