domingo, 8 de enero de 2017

Viraje de la villa de ser el voltaje,
en la utilidad todo es medio-útil.
Lo que no me toca, no existe.

Ronroneo después de la guerra,
en la desolación te quedas tú.
Tatúate mis letras y huyo como un corta-césped.
Así empezó todo lo público:
'¿Dónde estabas tú cuando todo se jodió?

Vocifero el aliento más claro,
la más alta en la más cara.

Por mi aire,
vuelan mis cenizas.
Segura de que tu saliva como un hilillo en mi lengua es mi mejor medicina.

Ser reina es ser clavo.
Ahora soy adicta a lo que fía.
Lolita en la granja,
germinar ensayo de ella.
Queroseno en la Vía Láctea
Mi propiedad es la equivalía a abrir un blog,
solas, 
ay y yo,
solas nosotras dos.
La llave de mi esófago hasta la muerte.

Deslealtad, no.
Lata de slut.
A compañera de mi ega escrita.

Mi dosis y un bozal del alquitrán,
bolsa de sangre en la bacanal.

Por una ilusión hago idem.
Seas de pasito lento o sea de pasito rápido,
tenme como yo te tengo,
en un diario.
Mi puesto de van a amarte mis balas quiero que sean un repuesto 'ven, hágalas, bengalas',
el recuerdo en una libreta cuadriculada,
significa que carnal, en parte, es lo tuya,
Tanto bienvenido, para finalizar aislada.
Por ahora, no me empotra.
Y quiero estar metiéndome sus dedos en la boca.
El amor marca,
como la huella en la ducha por mi cintura,

+ y - =

Lista para la transformación por la información.
No evito las lanzas de libros y ensayos.
No escribo mi erizo.
Exámenes en las senes,
 datos olvidados por la división de la concentración,
 la partida que más da.

¿Tripulante o transeúnte?
¡Fuera guerra con la guerra de muertes!
Con las guerras mentales, ya tenemos suficiente.
Y es eficiente.

Todo solucionado.
De camino a casa,
road movie,
today die.

El valle seco de mis cuencas es mi escarmiento.
Depués de la chispa chorreando,
la almohada -y ya, almohade- es a mi imagen y semejanza.
Si puedes correr más peligroso, 
mejor te vas a cobijar.
Si puedes correr más,
mejor te vas a estremecer.




Atmán + Brahmán = mosca de moksa.
¡A la mierda la inmortalidad!
¡Soy Brahmán!
Mahavira huyendo de la reencarnación,
preternatutural y autosuficiente.
¿Te estás dando cuenta de todo lo que estás haciendo?
Despierta,
recta.
La realidad última no se despierta en feudos comunales,
sino en a,
La interpretación de las avispas ya me las paso yo por el acmón de... de... del caos.
Ay, si yo en el simposio de Avalokiteshvara en Pataliputa,
donde fui Friné y decidí ser Bodhisattva.

Camino y me traigo el café a mi cama y un cigarrillo tostado.
Todas las escrituras, todas las fotografías, toda la evidencia tienen derecho a ser de Alicia.

Simone de Beauvoir en el zoológico.
Germinando ensayos de hallo.
Queroseno en la Vía Láctea.
Todo el territorio de fémina.
Acto de un pequeño pecado,
ceremonia demoníaca.
Los que pierdo en los desembarcos,
los recojo en las clases,
y así, sí,
cítara de hetaira.
No falla,
voy a ser escritora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario