miércoles, 26 de abril de 2017

En las alturas, está la tregua.
En el cierre, está el juego.

Tan dorado que parece que el amor va por momentos,
y que lo demás se queda por fuera.


Pérdida de fingir
dejemos para mañana ser normal,

Pérdida de polvos,
estaba hundiendo el barco,
no median los neumáticos,
mañana te irás,
a escribir un poema con la suerte de haber incrustado la multa.
Amenazaban con paraíso en el vergel,
aprisionaban el poder,
malmetían el quehacer


Lluvia que describe las hazañas,
la saliva es la batalla,
todo se levanta yo estoy presa, yo estoy sincera

Ningún apoyo,
buscar verbos,
en el año del cambiar,
llevo mucho tiempo sin reparar,
llegó la desesperación,
ha crecido la producción

Tirachinas de Porciúncula,
abre este silencio, me dices 'hasta luego' como rica,
estigmas, tomad la corona

Sola o con mi tía en el mejor mima,
me tiré de cabeza al amor familiar, dame más fortuna

Todo lo exprime con decir con la fe,
tiene, tiene la suficiente

Bailaba como si no estuviera amarrada,
y de mi buena fe pronunciaré como sé; 'me voy a remar' en el descanso el manual
por que me hace falta.
Qué mira, qué también pienso la fiesta para quién no lo haga y me lleve a bailar.
Viene, sé que torcerá, sé que se mueve la melena, en la mejor modalidad



Más ordalía,
la mano en el fuego por los que cuiden mi secreto,
he perdido el dato
¿vuelvo a mear en la calle?
Mandatarios, vuelve a hacer top-less en la arena,
la joya de la mama

Alardear de periclitar,
'ya sé que quieres, ya sé que intentas, meterme todo el día en tu despensa'
Simple, continuar el ¿quién es? Porque no existe.
Se acercó,
desconectó por su lado,
concretó la posición,
masturbó a Satán

Una guarida que se construye al revés, la metrópoli es terrorista
moviendo los pies y está competida
la metrópoli es sedienta, llegará el esclavo verano y se abrasará


'¿Quién se metió en la heroína y lo crucificaron a base de pastillas?'
La sopa de la lista vuelve a la misma nochevieja,
dan un pañuelo al calabozo con telarañas

Y quien quiera carne sedienta,
leerá con Santa Ana,
esperando que las entrañas se hicieran autosuficiencia,
ay, si no me durmieran, vería como suena la nochebuena

¿Qué administra?
¿Qué abjura?
Saluda al centro,
tengo toda la vida en un saco,
preparando la rendición en dos neuronas que se pelean como el perro y el gato.
Saltan los marcadores,
se fue la electricidad, vuelve vuelve

Al mundo le está pareciendo mal,
gran mancha,
me voy a mi danza a ver lo que me sorprende
qué rápido es incongruente,
será que es de lo único que me fía,
ahí no paso nunca frío


-Isadora Duncan bailando Ave Maria. 1927. Josep Clará-

En el fondo, todos están en sí que no estoy para ti
El canon va proporcionando en hacerlo todo moral, después huí
después os quiero y cicatriz

Domesticar lo inquebrantable es ir hablando por teléfono en la calle,
detenga la razón, el escenario antes de tocar el suelo.
Una personaje de ficción con la materia de los sueños.
No puedo morirme,
Mujercitas el año de mi parto está por hacer.
Servilismo de autodidacta, movilismo que contrasta.

¿Otra oportunidad? Mejor callar otro intento.
La superación está pidiendo que se acabó la época de no dormir.
Tranquilo, alguien procura enamorarse de ti.
One burn, one problem
Estoy poniendo difícil acabar gratis los significados,
pero confío en mi concentración como mínimos

A través del gotelé,
vuela la alfombra,
y hasta la próxima

Venga,
que las droguitas ya no son vicios pero será lo más vitalicio en lo que desperdicio,
me han dado, ¿dónde están luego? Cerrados
Ahora no os tomo a nadie en serio
Por confiar, os han dado un enfoque,
probablemente me iré de vosotros por irme con los siempre e ir pal parque
Qué sé ya de sobra que es la sensación de expansión,
la máxima aproximación al yo

El estéreo predica el vértigo,
el complejo alucinógeno,
sin hojas y con méritos en los ídolos

El rastro parpadeará en el insisto,
la guerra quiere trabajar y estoy inquieta como algo iluso

Necesito en el espíritu,
rezo porque el amor no entré en pánico y tenga que abandonar en la principal misión
La mandarina mecánica o qué

Están precipitando los coches,
está la reputación apaleada dicha blasfemada pronunciada.
Todavía si me necesitas, llama

El estremecimiento tiene un 'lo siento'
Ya he cumplio, te lo he dado to hecho
El psiquiatra se ha comido las sesiones de no sé a donde voy a llegar,
las consecuencias llegan



Estás sosteniendo la muerte joven,
malas mujeres, pero es que no soy ni capitalista, ni marxista,
sempiterna y ahora, eterna,
pero mi radio está debajo,
abriendo los párpados,
el diesel dame de cerrar el ser.




Sabiendo que de noche se abrirá el crimen,
comentando el segundo,
bajando hacia el atracar,
el tono del 'hola' marcará
La Mala en mí y yo lo estamos haciendo fatal, os merecéis más

Ponlo hasta de que apague,
antes de que se apadrine.
Nadie se tuvo que defender, como se tuvo que defender una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario