sábado, 29 de abril de 2017

Le bailo lenta al tedio,
tuerzo la sobredosis al desvarío,
el aire está alérgico.

Ente triste, entré

Un precipicio y la vista al instinto de supervivencia por la permanente,
pero, ¿cómo se construye un día?

Absuelta por callada,
una única manera para el mañana,
rayos de conveniencia al uso, no podían parar


Han conseguido lo que pedían en la conversación,
han colmado la controversia en la presunción
Cavé la fiesta a base de negligencia,
hasta sentir la seria euforia,
al silencio lírico,
al estrógeno de la voz siempre en intención

La noche pinta el jardín
sin lujuria al sol

Estaba truncando la coincidencia,
la apariencia estaba destinada,
la forma está construida,
el contenido es éste libro.
Las personas que no leen,
parece que hablan menos,
no conocen levantar vuelo.

El espectáculo estaba dispuesto en la plataforma,
Carlos V con las uñas pintadas,
cenando condimentos del colmo,
hasta rozar los máximos abajos,
y demostrar entrañas de melancólicos impuestos,
la corriente de un río negro

Alguien te estaba llevando,
en este videojuego de la clarificación,
si pueden, tienen que follarme con condón
no pueden tocarte
tienen que entender que son suplentes,
tienen que entender que sólo tú me atiendes
Desde el quejido inverso,
el movimiento es tensión,
¿qué hice para merecer ésto?
Secos ojos, la vida es bella
La vida es el concierto de una belleza negra


El vestido es un lienzo
a través del tengo
juventud y océano

Procesando medicina, procesando medicina
cuando el efecto es cruel
y se hace una intencionada despedida
He estado a tu uso,
tengo todo tu reglamento preguntándose mi comportamiento
Violencia de sirenas,
que se pegan a la roca,
y hacen de efímeros su primer amor,
hasta dejarse sin límite en el hipnótico sentimiento

Las reglas están despedazadas,
sé que aumentaran,
ya soy como ellos,
ya me mandan al cementerio

Y mis sueños me lo decían,
caricias en festivales y dos noches seguidas alguien te abandonaba,
y las visiones despiertas veían que te querían destrozar la existencia,
la situación de la absoluta batalla,
las pérdidas al pomo,
en abrazos,
hago argumentos sobre ésto
sabiendo que he elegido cronología en mano,
ser una mujer profesionalmente visual,
me opero todo los días por la estética,
en la casa de la penitencia
la boca siempre abierta



Sólo se da lo accesible,
la fiebre del legado,
el instrumento del sustantivo,
perdiendo lo fundamental
a una unicidad intelectual,
qué se olvida, se baja, hoy en noche se aumenta, se sirve

No hay comentarios:

Publicar un comentario