miércoles, 3 de mayo de 2017

Se olvida la etapa porque soy yo misma,
'y ésto que te está pasando lo recordarás llorando, cuando ya no pueda ser.'
El desnudo a la defensa, 
el instinto a la respuesta, 
la desesperación a 'pasa la noche despierta'.

 Dime que la espera, el suspiro, los poemas de antes, los poemas de después, no será, yo ya no puedo, yo ya no te abrazo, tú fuiste el culpable de mi llanto'
Que sea enorme el placebo por sobrevivir como sólo una sacerdotisa encomendada a algo.
Deberíamos habernos cuidado,
no nos hemos puesto a salvo.
Porque sabías que algo había pasado,
pero ahora eres un museo harto.

Nunca han existido,
no me acuerdo,
solipsismo
provocó mi duro desencuentro
se cerró la puerta, se abrió el pánico, no estabas en el asiento, se me hizo razón el sentimiento..

El amor es protección.
No viniste a contarme, pero en mi fantasía  el amor era egoista,
mi pizca de mentira.
Septiembre se llenó de conjuros,
pasó el rescate, cortaste los muros.

Las bacterias increpan al llegar a casa,
vivias tu vida,
no te habías dado cuenta de la infección por el camino,
asistías al error sabiendo que era pan para comer,
no me vengas a buscar, que yo no te perdonaría lo que no he podido perdonarme por ti,
no me nombres, me voy con el alquitrán, las puertas están abiertas donde me oculte, infringí, seguiré así, no me busques a mí.

Se ha apagado un espejo, 
plantea por primera vez en otro nacimiento,
¿qué está pasando?
Siempre es bueno hacer por primera vez algo.

El vacío limite es inservible,
por eso, se llenará de ilusión de mi padre.
Clavaron el domesticar, sé que el sólo 'estaré'.
Donde yo dije 'ven', y respondieron 'no te rescataré'.

Las canciones y otra vida nueva,
no pueden ganarte,
ni siquiera un hombre.
Alcanzaste la Divina Comedia, día por día,
los círculos al mísmisimo infierno de la esperanza,
Beatriz chocándose con la inspiración en cada ventana,
y sobre todo, a lo que más temo es que no escriba nada nuevo.

Sabrás que inventarás palabras,
recorro de puerta en puerta la portada,
pero creo recordar que nadie tuvo que verse ultrajada en la tierra soñada.
Cuando me veas los clavos,
mirarás y pensarás que fueron sanos.

Como una mujer, te quiero más clara, sabiendo que respiras,
la integridad quedó salvada.
Ay, que en estas manos malditas,
que tienen siempre a la que más necesita.

Ya lo sé, otra vez he enloquecido.
El siniestro se cumplió en un 'te quiero' en un me arranco a besos.
Todo los deseos y faldas en los vientos,
ojos que saludan,
y tras las horas, acababa de volver a entrar en la Universidad.
La realidad en la mente es una cosa que no puede comprender a alcanzar,
soy un caso a estudiar.

Recogí a una persona sin hogar,
donde vi habitar la honra,
quiero a vuestra crueldad,
sin amar se echaron el destino al pecado,
chillamos el arrepentimiento,
rozamos todas las muertes por cada senda de quebranto,
se hizo impóluta la intención,
no pediremos perdón,
volveremos al exilio.

Me entrono blasmefada
con el pensamiento de la carne humana.
Madre de la isla,
untar la rebanada,
se iban a dormir, puse precio,
dejé el abstracto, me dejé llevar por el momento, estaba desesperada con un '¿qué he hecho?'
El peor límite estaba remendado,
no sé como puedes dormir tranquilo.

La razón por la que durarás,
las dudas que borrarás,
pasaran los años con la entrega a la pena,
nadie peina.
Ahora sé lo que va a ser volver a la poetisa.

El sur está afligido,
hoy el ido ya no será lo mismo,
se desvanece la conquista,
se me ha escapado el primer pensamiento de la mañana.



Ésto no es el absurdo,
ésto es el verbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario