martes, 16 de mayo de 2017

Ser mujer y ser joven primero, da agilidad. Después, trae habilidad. Despertamos en la tarde comprobando si el camino es un elección, si podría ser una vida de encanto. Si el sol nos ciega los ojos hasta 'pasa, pasa', tiene que llegar la noche ya. Intentaran callar hasta que la lengua sea autónoma. O hasta que decida que sólo quiero ser música diversa.

Escarbar el compacto, poner sobre el escritorio un día precioso. ¿Todos los días opinión? Las cortinas episcopales se deslizan como aire acondicionado. Si es gratis, no lo hagas doler. Aunque veas atacar a un erizo inmaculado. 

Si existe, ellos son la iniquidad como dictadores panópticos. Me convenzo para ver si tengo un poco, y ha entrado una armadura confundida. El delito cometido es dejarme hasta el éxtasis en un concierto, que vuelva como un rector y tener el sacrificio de la que ya no volverá a ser igual. Es probable la comparación cuando bailo, pero cada uno tiene su contrato en mi reparto. La puerta siempre es la que te obliga.

Tragarme las raspas, duras palabras. Sanción de saber que puedo dar negro al blanco. Por un papel infalible. No sé si agonizaría sin ti, pero sé que sería más inocente. Encuéntrame, París. Souvenirs que son la recompensa de resistir a la voz. Estoy sola en París.

Comparece la herencia en una figura humana aislada. ¿Qué hubiera sido Cristo sin el prestigio? Una sombra muda. Un eunuco carnal. La Iglesia Anglicana. Te sepultaron como un concepto político cuando Europa gregoriana alcanza la tierra prometida.

Repito, estoy dando la obra de arte en vida jamás dada.

Abre los ojos para que puedas ver dentro de un animal subdesarrollado usando el daño como excusa para hacer cuidados. La presencia conducida dice que la crítica se tiene que disolver porque jamás iremos por el mismo camino. Dar trazo, tomar atrio. No puedo elegir vivir sin mí, rebelde castigo. Sangre de cielo, pelícana de mi carnicería. Arrojar cenizas intransferibles, predicar una opinión por el poder de la menstruación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario